domingo, 14 de diciembre de 2008

Cómo no te voy a cocinar las cosas más deliciosas de todas las cosas deliciosas que existen y que no existen, y cantarte unas tiernas canciones...eso es algo sutilmente cursi que se me ocurriría en un instante mirándo esa profunda oscuridad de tus ojos negros, mirándome cocinándote desnudos y fríos...
pero el calor de las ollas nos ponen colorados los párpados, sonríeme!tal como eres me gustas tal como sientes me gustas como si nada nos hubiera calmado alguna vez me gustas.
Cómo no?
Si necesito tanto todavía más de tu locura
y necesito porque quiero
y quiero
porque necesito de los garabatos nerviosos que todavía se nos permite escuchar...

Y te pones taaan ne r vi os o
y las ganas que un día me empezaron a brotar por el cuello para envolverte con mi cuerpo,
y mi cabeza bailando al son de tu espalda necesitan vivir vivir vivir vivir diez veces vivir

y qué más chascones? Si ya la música empezó a sonar desde hace mucho...

"...neecesitabas ser libre,
de organizar una protesta violeenta,
contra la vida leenta...
es lo que me gusta, ser libre como un pájaro libre!
buscando el hueeso que uno nunca va a encontrar
eeso que uno nunca va a encontrar..."
Y sabes que cuando ya no hayan más sorpresas ni palabras nuevas...
todo terminará.
Pero, ¿volvamos a empezarlo?
...crea conmigo?
Y o q u i e ro s e g u ir c r e a n d o co nt i g o . . . . . . .

No hay comentarios: