viernes, 26 de abril de 2013

Un... Teatro del Absurdo


Yo digo:
wena y ke haci?
já dice:
agonizoo
y tu
Yo digo:
kede euforika kon una escritura
fue ke escribi un beso un teatro un lugar y lo lei
y lo extrañè.. tengo el korazon un poko alborotado
já dice:
como ?
Yo digo:
y s e me duermen las manos...
no por haber escrito.. me parecio una ida, una venida sutilmente intensa..
un orgasmo ke nunka habia provocado..
de hecho nunka lo provokè
kon intension de ke sea...
y mi axila huele kmo una maldita zorra kaliente
já dice:
uhh
que sesy
Yo digo:
y se moja kmo una
já dice:
y puedo leer eso que escribiste?
Yo digo:
no
já dice:
no?
Yo digo:
no
já dice:
porqué no?
Yo digo:
porke esta suspendido
já dice:
aun no lo terminas?
Yo digo:
porke kero ke sea kmo una voz, y si esta ahi .. a pesar y sobretodo porke esta ahi escrito, si te lo muestro..si lo transcribo por aki , va a volverse un objeto
ademas tiene un destinatario
perdido..bastante perdido
pero no es para ti
já dice:
mmm
comprendo
o al menos eso creo
Yo digo:
jaja
espero ke no
já dice:
igual da lo mismo lo que yo piense, haga o diga
Yo digo:
sobre ke ?
aki alla donde sea..?
já dice:
nahm, no importa
Yo digo:
jaja tal vez no importa, pero si me lo dices... ke importa?
:D<-- alt=":$" de="" es="" height="19" img="" jaja="" ke="" kmo="" lo="" pero="" poko="" puede="" risa="" src="file:///C:/DOCUME~1/ADMINI~1/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif" tambien="" tan="" v:shapes="Imagen_x0020_2" verse="" width="19">
:D
já dice:
:)
son cosas que pasan
Yo digo:
(E)(E )
algunas ke no pasan.. jaja
kmo el olor , ke se resiste
já dice:
como tus calzones
aun huelen rico
Yo digo:
hace un rato rekordè mis kalzones en tus narices y t e imaginè oliendolos mientras yo olía los mios..aunke.. no eran precisamente kalzones
pero si venian directamente del kontacto kon mi kerida desgraciada
y pensaba...ke seria muy dificil sentirle ese aroma..
pero .. aun?
já dice:
si
Yo digo:
a los tuyos..)
já dice:
con mun poco de imaginación
Yo digo:
ke rico
..ke rico
já dice:
y conosco el destinatario?
Yo digo:
no
já dice:
ams
Yo digo:
kmn
já dice:
gfbhmymi
Yo digo:
m y mi
noma
já dice:
mebastian irarte
Yo digo:
jjajajajajajajaj
jajajaja
eso no venia en el libro kuando te lo pasaron... jajaja
nunka t e krei
nunka lo hago
:D
já dice:
qé libro?
Yo digo:
ke charlatan?
no se .. no se ke libro es
pero es un libro.. uno mediano-grande de unas 100 paginas..
ese libro es
ahora me acuerdo..
já dice:
no te preocupes, yo tampoco te creo
Yo digo:
kon hojas blancas y sucias
:D
sucias donde importan ke esten sucias
-en el grosor-
já dice:
no kcho
Yo digo:
no importa :)
já dice:
:)
cuando te digo que te quiero, tampoco me crees?
Yo digo:
no te creo
já dice:
no sé como demostrarlo, seguro conoces muchas formas de entenderlo, yo no le atino
pero bueno, eso lo hace mas sexy no?
Yo digo:
jaja pero aver ... veamos! kmo me keri kerer?
já dice:
no estoy seguro de querer quererte, pero si que no quiero dejar de hacerlo
Yo digo:
pero entonces no importa definitvamente no importa kmo yo lo entienda - o no--
lo ke yo haga o kmo yo actue
o sea menos importa si te kreo o no ..
já dice:
oh, claro que importa, pero me resisto
Yo digo:
o de ahi .. estai esperando algo? .. o sea, kmo keri kererme?
já dice:
no espero mucho, no entiendo eso de komo kiero kerer
kerer verte
kerer kuliarte
kerer abrazarte
kerer que me kieras
no se a que te refieres
Yo digo:
es ke a algo yo no estoy respondiendo ..o estoy respondiendo mal.. o lo ke tu dices de no atinarle.. tu no me muestras de cierta manera ke me kieres, y kè me kieres...pero ahi hay algo ke falta.. es eso lo ke yo te pregunto.. kmo kieres kererme, no tanto a kmo tú kieras kererme.. sino kmo kieres a mi kererme.. ke lugar kieres para mi.? porke pareciera ke sí kieres un cierto lugar para mi..
ese lugar.. ke es incierto para mi..
no tengo ke decirte ke te kiero para darme o kedarme en ese lugar..
o si?
já dice:
mmm
Yo digo:
es konfuso en todo kaso.. si te digo ke te kiero.. bueno, tambien estaria yo en una posicion ambigua, porke..kmo te kiero? podriai entenderlo tu?
si te digo sí te kiero ..
?
já dice:
no sé, explicar algo como eso o esto, es una forma de manipulación
Yo digo:
kaleta..
es ponerle una cierta o ciertas actitudes a ciertas palabras o alguna frase.. kmo te kiero".. pero hay ke salir de eso o no?
y yo.. no kiero kreerte..
y no me esfuerzo por hacerme entender..
y tampoco fuerzo el ke no se me entienda
já dice:
de eso si me he dado cuenta
Yo digo:
es ke ahi hay algo ke se me va de las manos.. ke no controlo , ke no se kmo hablarlo , eso ke está perdido, kuando tu me deci te kiero...kmo hacerlo kalzar, ajustarlo sin ke nada se pierda, tal vez kon una accion, o mejor, kon una palabra..o las mismas palabras.. es ke .. jaja no es ke kiera rebuskar un sentimiento y darle el nombre de confuso, de hecho estoy klara de ke no kiero darle un nombre a eso ke esta ahi vacilando...
já dice:
mmm...demás
eso no está perdido
Yo digo:
me enkantaria ahora poder kompartir una musika , una kancion kontigo... bueno, lástima..
já dice:
es una tragedia no tener audio
pero bueno, retomando un poco, creo que eso está perdido sólo si lo buscas, pero no, no lo estás buscando, ni yo tampoco, decir te kiero, es una expresión de afecto, que encierra muchas cosas por partes y por completo
Yo digo:
si po ..pero ké kosas toma y kuales no .. es kmo ke eso no importara.. diera lo mismo , porke esa expresion vale en la sensacion ke produzca, decirla y escucharla.. yo, mmm, me ofrezco a ponerme nerviosa si tu me dices ke me kieres..
no importa si me dices la verdad o no ..
já dice:
bueno, para ser SINCERO, yo igual me pongo nervioso al decirte que 
te quiero
y si nos creemos o no, no es el punto, ni tampoco si tiene importancia (aunque suene ilógico esa última parte), pero cierto es que, no creo que sea imposible que nosotros podamos tener algo,
por eso, dejo pasar por alto tu constante "rechazo", porque alomejor, si tenemos algo, y te kiero toma por partes algo que si siento, pero que no digo, porque me cuesta decirlo, y que creo quieres no "sea" como que
te amo
Yo digo:
jaja yo no rezo
y no espero .. me gusta saber kuando algo es aunke me inkomode o me moleste.. no por eso kisiera kambiarlo , de hecho hace tiempo .. no se si mucho, ..empece a disfrutar hasta de ponerme roja ke era una de las weas, sino la unika ke detestab a sentir.. y kreo ke kon una persona en partikular se me dio mucho mas facil sentirme asi.. y me gusta mucho
y en este caso particular no tengo rechazo para rechazarte..si kacho bien a ke se refiere , a no estar kontigo o ke no me gustes siempre... no se.. pero no me aflije porke no me interesa ser empatika menos kontigo..tu persona en partikular
..no te durmai..
durmaai
jajaj aa
ahi estai
já dice:
si estoy
Yo digo:
ahora se
vi ke escribias un mensaje
la kosa..es ke kisiera kitarme el ke t u esperas algo de mi .. pero no logro..
já dice:
eso solo lo hace mas atractivo
Yo digo:
no se... es ke pensarlo asi me aburre.. no me inkieta..
kmo ke me involukro en un sistema de intensiones kontigo..empiezo a actuar kon sentido en relacion a lo k e tu esperas o supuestamente esperas d e mi.. pero yo no busko nada, no se bien si llego o no .. no se ke hago ahi metida...
já dice:
puta, tratas de verlo, cuando no se ve, de oirlo cuando no se escucha, hay pocas cosas que dejo al azar, siempre con algo bajo la manga, sé que no buscas nada, y si algo espero de ti, no es algo que yo pudiera tener
además, siento que tienes un vacío que no quieres llenar, y en volá, ahí puedo jugar, aunque no te entusiasme" de buenas a primeras
Yo digo:
pero no te encuentro ahi tambien vagando..por lo mismo, por sentir d e ke algo esperas para ke nos encontremos.. pero no te aburres de esperar , esperando a ke ..no se, lo ke sea ke esta en potencia en mi aflore..se vea.. porke es algo ke tu sabes ke esta ahi en mi .. aunke tampoko sepas bien ke es..
já dice:
es como ante la ley
Yo digo:
es ke ahi tamos..
o no?
o sea..en ese vacio..
ke no es tan solo mio
yo no lo puedo mantener..
porke osino seria un hoyo kon fondo
..me gusta pensar ke estamos jugando.. y ahi no se donde
y ke tengas tus kartas o una bala bajo la manga no es problema..yo tambien hago trampa jaja pero so y un poko mas le nta
já dice:
es una especie de coqueteo
Yo digo:
es algo ke no puedo evitar
kontigo por lo menos.. y no es ke te haga especial ni uniko..sino ke kontigo tengo esa tension sexual ke no se resuelve kon el sexo
para mi, por lo menos jajaja
já dice:
jaja
Yo digo:
no kambia si tu me dices lo kontrario en todo kaso
já dice:
para mi tampoco
igual como que hay cosas que me cuestan sentir
pero me gusta disfrutarlas
Yo digo:
kmo ke ?
já dice:
como lo que siento por ti
y tu actuar decir o sentir algunas veces, si bien a veces me hacen sentir mal, hasta eso trato
de disfrutar
Yo digo:
pero lo intentai?
já dice:
a veces si, a veces no puedo y otras pasan sin intentarlo
Yo digo:
mm pero kmo sentir algo ke te kuesta sentir??
eso me dijiste y no lo entiendo
te gusta disfrutarlas -aunke no siempre lo haces - pero te kuesta sentirlas
no kacho eso
já dice:
es que soy muy indiferente para con algunos de los yos"
eso yos que si sienten
que a veces confabulan y otras se pelean
Yo digo:
pero tonce ke disfrutai?
o komo . si me lo permite..??
sabi k e tengo ganas de mear y de komer..pero si voy a todos esos lugares.. tu te vai a ir..
o no?
(A)
ajajaja
já dice:
no
Yo digo:
no te vayai
já dice:
bueno
Yo digo:
ya
já dice:
listo?
Yo digo:
jaja no
pero dale
já dice:
la hiciste corta
Yo digo:
si.. solo meè
y fue rico
já dice:
con su peo?
Yo digo:
m..no
já dice:
jaja
bueno, como iba a decir
es como si sólo pudiera disfrutar, aunque me cueste sentir, como si disfrutar no fuera un sentir
o tal vez es lo único que no me cuesta sentir, goze
y gozo queriendote
aunque salga para atrá
s
Yo digo:
e ske no lo puedo koncebir sin la sensacion del placer..de gozo.. seria komprensible si me deci ke no te das cuenta ke no lo entiendes, ke no rekonoces kuando sientes algo..no importa lo ke sea ese algo, no rekonocer ese algo sino el sentido..pero eso no kiere decir ke no lo sientas.. porke lo estai percibiendo de una u otra forma..
algo se esta manifestando en ti en tu kuerpo ke te hace sentir gozoso..
pero me es , y siempre lo fue muy llamativo..muy provocador eso de ke disfrutes algo ke podria kagarte-- o de hecho lo hace.. a eso iba kon preguntarte si lo intentas.. no se.. me desvirtué
jajaj me meti en una rueda
já dice:
jaja
Yo digo:
a si po .. a eso iba .. me estai puro mintiendo viste?
jaja pa ke lo intentai .. si el goce deberia sobrevenirte ..por si mismo ..
já dice:
es relativo
Yo digo:
kualkier experiencia sea rica molesta o pichulera es un deleite para el espiritu
jaja ke ganas de escribir los tonos de la voz..
aunke a veces sí se leen... nO?
já dice:
creo que es posible lograrlos, Creo
xD
Yo digo:
todos todos? noo..
kuando se improvisa.. esa wea es kasi imposible
CASI
improvisar...algo ke nunka te he dicho..
tu le dai una tonalidad de todas formas .. no? pero yo tb . .
kmo nos ponemos a komponer?
aaaaaah pero tu sabes leer musika... eso, no vale
já dice:
como muchas cosas, por ejemplo, el trío que hicimos con la cata, no vale, porke me rajé la piishula al toke



                               ···

No hay comentarios: