martes, 17 de junio de 2008


Aquellos que ya no vuelven convierten mi vida en algo raro..
los tuyos eran mi faro
el unico que guiaban mi rumbo en el mar y la tormenta
no existe nada mas
que aquellos
Aquellos tan dulces como aquellos nuestros que son del color de tu ropa que me volvieron loca de amor
gracias por la frase -
no se puede creer donde lo hubo queda brisa , ceniza
no se si enterarte de mi pena...bendita pena
Como me puedo sentir cuando no se que no voy a encontrar a otro igual, mi mitad, aquello que era mi debilidad
dueño de aquellos
mi fantasia , las ganas de volver a casa a encontrar todo igual a
aquellos...
Aquellos
Aquellos que no vuelven convierten mi vida en algo raro...un beso de aquellos, aquellos besos, un beso de aquellos, aquellos besos...¿no me dedicas un beso de aquellos besos? 78

No hay comentarios: