martes, 17 de junio de 2008



me rompió el corazon cuando me llamo


y me lo dijo de una vez


la cosa como fue.


y me contaba poco a poco

...lo que sentía
lo que nunca dejamos de pensar que pasaría

y lloramos juntas

porque reíamos juntas...no era justo tan sólo reir y no estar ahí para acompañar sus lagrimas con las mías..- Y no hablamos nunca màs de aquel veneno que un día muy temprano entró por nuestro cuerpo.

Y nunca más le dije lo malo que todo el mundo le repitió una y otra vez y que aun lo piensan. Después de ese llamado...todo cambió

y pensaba...pensaba que, ingenuamente, eramos las mismas..ella con algo màs que una vida màs...y yo la misma ...con algo màs de que escribir, de que pensar, en quien pensar.
No quería sentirme lejos.
Pero ahora lo hago.
Ya no somos las mismas...yo me siento la misma...pero no nos siento las mismas a las dos...

Tú debes estar pensando en obviamente aquello de lo que criticaban tanto tiempo...y lo entiendo...pero el tiempo pasa igual..

y recordar aquellos tiempos...me hace sonreir..me hace feliz, y espero que volvamos, no a los mismos momentos..volvamos a las mismas risas ...o a veces las mismas rabias...o esos momentos que nos entendiamos...de una u otra forma..

"mueranse putos de mierda"
todos los que no saben que estamos feliz por ti..
todos los que no supieron que a pesar de todo, aquí estamos
todos los que querían vernos en lados distintos...

si..estamos lejos...pero nunca lejos inacercables...
que se mueran los putos de mierda que no saben todo lo que te quiero a ti amiga y a tu hijito...:)

No hay comentarios: