lunes, 18 de agosto de 2008

Y cuando desde nuestras edades que no son muchas...desde cuando no entender tanto era normal. Casi lo era para mi...Desde ese tiempo en que todo estaba envuelto en papel y nos gustaba más si era de colores...aquellos años (para mí, los noventa) donde sacar una sonrisa era como sacar un llanto a los pequeños amigos y donde hasta el más cizañero lo era...donde era más fácil conseguirlo todo y extrañamente era lo más difícil del mundo. Mirarme al espejo me costaba mucho, nunca fui muy alta...no saber que provocaste daño...esa era la etapa de edades cortas. Y tan vulnerables que "no!" era una buena idea. Queríamos lo que NOs complacía...nada importaba más que no! porque yo digo NO!porque YO digo no! POR QUÉ yo digo no! y no criticaban sino alagaban ese egoísmo...tener menos edad favorece pienso. Es por ello el trato a los viejos.(tuvieron su oportunidad, su culpa si no supieron hacerla a su favor)de que justo hablamos...? de que libre hablamos? de eso...hablamos de nada hablamos de no!.
No! represión
no! inadmisión
no! límite
no! coarto
no! prohibición
no! maldad
no! ...no! nos volviste malos.
Y tan niños y tan malos.(son ellos los ingenuos, los viruosos, los sanos...)
...y tan malos.

No hay comentarios: