sábado, 13 de septiembre de 2008

NY LAS LUCIERNAGAS DIRAN DONDE ESTOY.

pretendia pensar que la rabia o me consumia en esete maldito seguno de ¡l minuto regalo n y ala chucha si me concusmio porque la idea era de tabto escribir y PUBLICAR ya se me estaba olvidando lo de la casa chica y los yankies de mierda y que opr sus culpas lo era la casa asi y bla bla y ella atras escuchando c'omo siguen sonanao las maldidatas teclas del emaldito teclado kmo y mis ojos ven a todos los ladoas de las letras y se sjuntan odas y no se entendie bien la idea y qwue mierda importa y mme da ma s rabia la cosa esta y creo que es un buen moneto ara entrar a la pagina donde solo entras si tienes rabia..pero de tanto escribir y solos weas ya no me interesa entrar...osi? quieo tenerla..permanecerla..solo rpara entrar a un a mierda de pagia que inventé hace unos años...la rabia...y algo mas punto blospot punto com y toda aesta basura que me deja un poco de espacio...como los yankies...era awui donde esntraban los yankies...y su dehjame sola necesito u 0poco de espacio. TODO SE ACABA PERO YO NO QUIERO CAMBIEATE,.
esta la rue morgue..y ahora no voy a mentira que etso se va a borrar...
y pretendi ponerle dibujito a la weaita esta pero se va a borrar si lo hago y ya escribir y seguinr pensarnoedo en que ella escucha todo y quiza quiere pateram y sacarme o callarme.o quiza hablarme. quiza...prefiero no comprobar nada. y subir..y ver en una misma pagina..para que tanata mierda. Y
la foto y el dibujo o lo que sea ierda queirea que sea va edepsus...siqes uqe va ya no ime importa queiro meterme en la rabia lllnunca supe ben el nomre de la wea
tenia mucha rabia ucando lo hice.
mierdas pwro aveces sirver n para las frases delo yakies.

No hay comentarios: