viernes, 26 de septiembre de 2008



L: Se rumorea que las cosas no fueron muy bien...
E:¡Quien te anda flasfemando tal infinita mentirosidad!La verdad: no lo sabía.
L:Fueron unas personas que pasaban por el callejón sin salida y como no tenían más que dar la vuelta...la aprovecharon , tu entiendes, es una lástima sentir que hacemos cosas sin sentido o que cuando llegamos se pier-
E:¡No me interesan las cosas con sentidos y sin sentidos!No me gusta tolerar las hablaciones de quienes...
L:Además olvidé decirte que es blasfemando no flasfemando y y es mentira, no mentirosidad
Se rumorea que los pasos pisan barro
E:¿Quien rumorea?Acaso las piernas?¿Los zapatos? Por que son los más y únicos apropiados para creer que las huellas son de barro...
L:Se rumorea que no salen nunca del lugar...
E:¡Abre los ojos! rumoreantes...rumoreantes...si de ello vivieran lo justificaría. Pero son médicos, caseros, vendedores, dueños de casas, sabáticos. Saben que les da la vida. Rumorean. (Lo escucharía...)
L:Falta muy poco para que lleguen...Mejor dejemos de discutir y vamos a abrir la puerta querida...
E:Si mi cielo. Pero antes déjame mirar el espejo para ver como se ve esta boina que me regaló el casero...No quiero que después anden hablando de lo mal que me veía con la boina roja que me acaba de regalar mi caserito...


La puerta. /La risa. /La mesa. /La cena. /La fila. /El baño. /La mano. /La puerta...

La cocina:

L:Viste que se rumorea...¿te lo dije hace un momento?
E:No. Me quieren hacer enojar para después rumorear...¡bah! me sacas canas verdes
L:Las podemos fumar-
E:¡Mejor me voy a dormir! Tu lava. Yo mañana plancho.
L:La cama está ocupada.
E:¿Por quién?
L:El perro.
E:Verdad.
L:¿La mesa?
E:El abuelo y... ebrio.
L:Verdad.
E:¿Y la silla pequeña de Rosita?
L:Rosita.
E:Ah! Cierto.
L:Me voy de la casa.
E:¿Por cuánto?
L:Por siempre.
E:Verdad.
L:¿Y tú te irás de la casa?
E:Si.
L:¿Por cuánto?
E:Por esta noche.
L:Verdad...entonces te veo en la comisaría.
E:Te veo.


La cocina. /Plato roto. /El comedor. /Abuelo ebrio. /La puerta. /El portazo. /La risa.

No hay comentarios: