sábado, 21 de marzo de 2009


Me largo de esta wea.

Ya no puedo sentirme tyan aburrida jajaja mas encima el chocolate que había dejado al ultimo de la galleta se me cae en el cochino suelo .. me importa una wea comer las cosas del suelo pero esto ya estaba demasiado cochino .. chocolate de mierda jaja y ya no sé que hacer pa' .. pta ahora suena este weon con la voz extraña ronca como si estuviera cagando y su música seudosexy y mi mamá contando la volaita del claudito y que le negó venir a ver a mi awelita... que por lo demás ya ta viejita... y a estos primos hace tieeempo que no los vemos.. años añísimos..y la loza está lavada las camas hechas... internet no tiene ni un brillo recuerdo los texts que debo leer de Lacan.

chucha.

me ahogué un poco escribiendo y ahora me acuerdo de los que leen este lugarcillo escondido destapado de internerd... puta quisá me estoy comportando a medias porque no me estoy segurita de las cositas... quiero hacerlo todo y no lo hago nada... jaja uien mucho aprieta poco abarca... por eso no me fue como quería en filo del arte. Y me eché el vidrio jaja
Y el 31 demás que voy. lo malo es que no recuerdo donde era Montauk jajaja
me crearé mi propio Montauk.. a menos..

a menos
que me salga una señal en el camino plomo este
(como está llegando el invierno)...

Ahí ta po! por eso me siento media deprimida... el invierno...

mi mama escucha mala música (que me clavan los puñales cebollas) y yo solo quiero pasar unas muchas noches Brasileras.

No hay comentarios: