viernes, 6 de marzo de 2009


Oye querubín
ya me soltaste las mangas
ya no quedan bolas por aplastar
ni sangre que tomar
Las risas encubiertas podrán escucharse pero desde muy lejos
esperemos a que los autos no se lleven sus ondas
ya lo están haciendo
ya lo hicieron
¿y si ni hay mas ruido?
Oye querubín
escuchando a Buarque y la guata se me aprieta
como cuando estaba arriba tuyo
y tu en mi dentro
Querubín
las palabras se me olvidan
las horas y los lugares quisás también
pero siempre hay Samba por sonar
Ya me soltaste los hombros y no me abraces así
casi me atropella un taxi
y tu me abrazas así...
querubín.
Llama la ambulancia es tarde
mis dientes están sucios de corazón
y en mi lengua cadáveres de hormigas
Y ahí pareces un esqueleto
una calavera intentando un beso
Cuéntame cuando lo hayas dado
y si no...
y si no...

si no, no me jales las caderas
libres , querubín.

No hay comentarios: