viernes, 8 de abril de 2011

Manifiesto del Bla bla bla

"Atención a un personal solicitado: evade la oreja, sácate los mocos dos veces por la mañana, cámbiale los pañales a la multitud y cágate en sus caras de-reprimidas. Situación insegúrate. Conversa con la almohada de tu vecino. (No hace falta dormitorios separados) Y por las noches ya no llores en el balcón, la gente ha comenzado a sospechar porque la acera amanece húmeda como tus rodillas raspadas.

Situación incómoda, muévete las palmas y no alejes los ojos de tu cara. Mantén el camino que está borrado con el escupo y la caca de las palomas negras. Magníficamente desgraciada, nombre desesperado y conmovido por la búsqueda abandonada.

Exilio a los seudónimos, incautos en él porvenir de la nada. Bossa tu sonrisa con dientes extraviados, moreno de ojos de aceituna negra, el sol te calienta cada pelo, opaca tu cabeza que brilla con eso para mí en la banca a tu lado escuchándote la Bossa- Carcajadas en tus mejillas, estás ahí a punto siempre a punto de explotar en la risa perfectamente descontrolada, abierta al rostro...no, no le pertenece, no te pongas triste, si desborda tu sonrisa, exceso de ti en tu boca separada.

Comando de la música, sílaba salibosa, buzos caminando en el fondo del océano verdeoscuro.

'Sinmemoria' la relación se hace más viva y cada vez más abierta a su muerte, a su destrucción, al abismo de su estado, al estado del abismo.

DesConsuélate en los fomes procesos, proceso del proceso, inmovimiento de asco y estanco. Los labios se te cosieron con un hilo transparente, invisible, y roto- el hilo- Agarrada la boca por tus fuerzas de callar? Y la aguja? te la tragaste para parecer el esclavo de tus sueños.

El Fetiche te cagó.

No hay comentarios: