miércoles, 27 de abril de 2011

Nacimiento



El rebote constante masivo enfermo hediondo que malgasta mis bocas aridientes y las esconde las tapa ahorcandola con la bolsa negra de basura sucia de lágrimas chillonas vete al carajo diente de mil lenguas la verdadera escama de la mentira no se encuentra en lo que quiero si no en lo que hago. Diablos. Me propongo a vivir una feliz cena famliar. mañana vulevo por la chaqueta. Preparo el disparo a tu sombra , para el rebote alcance mis hombros. Oir la delicia de la noche roja, del cielo esfumado oliendo a humo... se acerca la madrugada. No sabía si arrancar o quedármela toda. "Abraza la madrgada" escuchaba las voces rubias.Soltera apariencia de las linternas, solteras y perdidas. No encuentro el punto se perdió se entrecruzó con los demás pero no en masa no! nunca en masa mas la delación de mis errores los tengo que pagar. Vuelvo enseguida.


Purple Haze entrando gimiendo las cuerdas que cuando ya nada puedo retener. Olas funestas gritos insípidos ya nada me emociona. Olor a canela guitarra pintada con barro. Gruesa.Grueso. Dinero y dos círculos. No te pongas de pie la lagartija se arranca se le sulta la cola de donde sale otra lagartija que deja su cola y otra más y otra cola y otra más y el suelo está lleno de lagartijas mutando unas patas unas monedas vomita monedas de oro saca las manos de la sucia alfombra y no lo abrace. Cuando correr-arrancar no correr-buscar la tensión se centra en las caras de la enfermedad. Muero derrepente y sin decirle a nadie cuantas veces moríame. Suelta las jaleas loza insensata. Huecos innecesarios llenados por pedazos rastrojos como carne y sangre del explotado...del rebentado. Del que dio bote. Rebote. Dando bote bote bote bote bote bote bote bote bote nadie imagina lo que nadie imagina y ya basta hasta cuando? hasta cuando digo yo dice mi abuelita escuchando la tele mientras se lima los ojos.Engaños para tocar la puerta. Y tan sólo es una fachada de construcción. EnJoin de marihuana . Dulce amargo, seco, ramas verdes que brotan como tu panza pancha. Locuras infantiles se viven ahí dentro y como la mosca no sabe de otro mundo su mundo eres tú. Su mundo es él mismo. Por eso llora cuando sale...Y si no , una palmadita.Tiene que llorar.Porque es terrible.Todo ese cielo saliendo de la entrepiernas y volviendo locos a los espectantes llenando la sala la casa la ciudad el planeta el universo la canica de la familia que, o sea la orgía que alega correspondencia es porque no es familia, o sea no hay orgía y si no hay orgía, no hay nada. Lo nada que somos. Nos mentimos al llamar-nos y me vuelvo hipócrita y lo hago de nuevo y otra vez...porque no soy si no otro, al otro que miento para encontrar el goce después de la mentira.Idiota.Ingenua. Niña Mala. No hay más que la madre. No hay más.Cagamos.

No hay comentarios: