domingo, 8 de mayo de 2011

dibujo trizado, flechadooo



23:45


...sabes que tú eres mi hamor

con H

y sin



cantante bailarín de brazos largos de dedos vulneradores, llenos de sombras y de colores

que pintan los trozos... los de mí.

Ninguna excusa, tampoco ningún consuelo

es la simple -y siempre tan compleja- manera de decir

que me gustas

que me encantas

que me excitas

que me quieres
y que me quieras

Y una reacción por cada palabra no basta para decirte

que yo también...

"yo también", sabes? lo leí en una pared
de por ahí,

pero no lo pude repetir.
Nunca. Y oh no! no quiero.
Sólo ahora te lo digo , con la fuerza de que todas las cosas son un reflejo, nunca una mala copia

Con unas ganas de abrazarte
y verte dibujar.
En cuclillas, por cada pincelazo, un beso en esos labios tuyos, besos, besos!


Y otra forma de verte

después del vacío-día al que saludé...

... no, no hay ninguna excusa...

es esta una manera de quererte. Y de decirte

que noo!

no me asustóó -me enlokecióó!

que me seduce cada media hora.


CarNaValiemos!

00:18...

No hay comentarios: