jueves, 13 de junio de 2013

Liridididi
laradadada
liridididarida!laridada!!

infecciones en el este de mi cuerpo

en el sur del papel.
Aún no hay mucho escrito. Aún no he escrito nada.
Aún no escribiré en verdad absolutamente nada.
Y todavía estoy aquí, redundando en mis palabras,
sin desear conocer la propuesta que se dibuja suavemente en la oscuridad de lo invisible.
Sin embargo, aún todavía y sin embargo.
No queda mucha tinta, toda se escapó y se rebeló a mis deseos.
Y se convirtió en cuerpo, se hizo de un cuerpo espeso, de un cuerpo firme
sin rumbo ni dirección. 
Ya. basta de lamentos, y qué si no hay nada que ponerle al cuadro, y qué si ya no hay más cuadros? qué?
qué se supone que tengo que decir? si ya no paso a saludar, si ya no necesito entrar? qué?
la cosa más ruda del mundo me hizo esperar. y qué si ni siquiera tenía Rostro?

Liridididi

laradadada
liridididarida!laridada!!

No hay comentarios: