lunes, 20 de julio de 2009

El pájaro más gordo

Estoy muy pretensiosa tengo ganas de comer - el frío- ¿el frío? -
el invierno el frío siempre da ansiedad-
Soy mentirosa wn, pa que inventai weas.

¿Esa es la mina de Trainspotting o no?
...


¡¿O no?!
Tlc.

"Lo siento..."
ta interesante la película no era tan foma la wea, gente sola que se encuentran en el restorant-
¿como se llama?-
"La chica en el café", pelicula inglesa.

"Es muy imprtante y hay muy poco tiempo. ¡Ve, ve!"

Que hora es... las dos diez.
Este ahh! la reloj del notebook ta malo-
una hora tarde.
Son las dos diez. Entonces sabíai.

La weona es muy sola, "¿Qué tienes que hacer mañana?. Nada. ¿Y pasado? Nada. ¿Y algún día? Nada, no tengo nada que hacer. Soy una mujer muy sola."
Es bacan la cara de esa mina wn

"¿Vino? No gracias. ¿Señora? Sí, por favor."

Mira el hijo de puta, se acercó el mismo jefe y le dijo "no te vas a servir otro café más verdad?"
"Gracias por venir al otro lado de la ciudad. Por nada"
El wn es terrible tímido.

El pájaro más gordo viajó kilómetros.
"...ah, si, un tema muy espinoso"

Tengo hambre wn, pero estoy llena, ¿qué hago wn?
¿Préstame tu celu Fran?
'Tá en mi bolso Cami.

Voy a comer del pollo más grasiento; el más acertado, el más rico.
No sé que me pasa wn pero me dan muchas ganas de tomar la leche así sola blanca.-
Es que esa leche salió fielete. Yo también me tomé un vaso al seco.
Ta filete.
Oye la mansa volá mi mamá con su regalo.-
SI tá bacan.-
...Tay muy pegá en la película wn-
m-
jaja.
"Me temo que estamos cerrando. - Si, genial-"

No hay comentarios: