lunes, 4 de mayo de 2009

Déjame contarte de la bolsa negra azul eléctrica simpática y a veces tétrica.
De cómo convivimos y me hace reir tantísimo más que llorar. Cuando termina empapada pegotiada como bolsa al suelo en la lluvia.
De cuando camina conmigo y conoce conmigo. Déjame contarte de esa bolsa de pura locura y juventud; apagones inocentes a ratos... por qué te enojas si es sólo la bolsa...
¿No ves detrás de ella?
Es como si se respirara bolsa azul eléctrica, oscura transparente.
Como si viajara con el oxígeno, el carbono, la basura, la tierra. Y pasa delante mío, me baila, se ríe, me mira con pena...qué pena...cómo se va...se va...
Cuenta de la Bolsa mía, la mentira detrás de la verdad
AL final,
no sé bien si guarda
o se deshace como ella misma
pero me gustaría tanto que bailara a mi ritmo.

No hay comentarios: