miércoles, 6 de mayo de 2009



Hola, ¿Hay alguien ahí?
Sólo asiente si puedes oírme
¿Hay alguien en casa? Vamos ahora He oído que te estás sintiendo mal Bueno, yo puedo aliviar tu dolor
Y conseguir en los pies de nuevo relax
Voy a necesitar información primero Sólo los hechos básicos
¿Me puede decir dónde le duele?
No hay dolor, estás retrocediendo Una distancia desde la embarcación del humo en el horizonte
Sólo se te vienen a través de las ondas
Mueves los labios pero no puedo oír lo que estás diciendo
Cuando yo era niño tuve una fiebre
Mis manos se sentían como dos globos
Ahora tengo esa sensación una vez más
No puedo explicar, que no entiendo
Esto no es como soy
Me he convertido
Cómodamente Adormecido
Me he convertido
Cómodamente Adormecido
O.K. Un poco la clavija polla
No habrá más ... aaaaaaaah!
Pero podría sentirse un poco enfermo ¿Puede levantarse?
Yo creo que es por el trabajo,
Bueno,
tendremos que ir, a través de la muestra
Vamos es hora de ir.
No hay dolor
están retrocediendo
Una distancia desde la embarcación del humo en el horizonte
Sólo se le vienen a través de las ondas
Veo sus labios moverse, pero no puedo oír lo que estás diciendo
Cuando yo era un niño
Cogí un fugaz vistazo
Fuera de mi visión de la esquina
Me volví a mirar, pero se había ido
No puedo poner mi dedo en él ahora
El niño se cultiva El sueño se ha ido Y yo me he convertido
Cómodamente adormecido.

No hay comentarios: