sábado, 13 de junio de 2009

La cabeza no me deja de sonar
los parlantes están rotos y una ventana abierta.
EL día luce como ¿rosado? Y no quiero salir de la cama. Los gruesos brazos de las sábanas me abrazan y me aprietan tan fuerte como tú esa vez en la calle... Son las... a ver, la mano se me enfría muchísimo, las 11:03 a.m.
Las camas de al lado están deshechas y llenas de ropas algunos vasos y un animal. El vecino, como todas las mañanas y aunque invierno, pone sonido rock clásico y algo de ácido. A ver a ver donde dejaron los fósforos. Y cierro esta ventana , me cuido de no pisar el agua...un pedazo de qué? A la basura.
Aaaahhh!! gritando se quita un poco el frío.
Me gusta el pelo negro, ya no tengo de que preocuparme. Estoy un poco hinchada y parecen haber crecido... Todo el cuerpo se me convierte en lija y me da escalofríos sacarme la ropa.
Ojalá tuviera tina.
La madera falsa del suelo está helada pero paso rápido a la pieza. Y me subo a la cama. Las persianas están cerradas pero hay una mal puesta y deja ver una parte del edificio del frente y deja ver una parte de mi pieza y de mi cuerpo desnudo. Justamente desde la pera al ombligo.
Nunca me ha preocupado ni molestado ni avergonzado ni lamentado exhibirme. Pero ahora, sacándome la toalla, secándome el cuello y la espalda, dejando caer unas gotas de agua desde mi pelo al pecho, sintiéndo otra vez escalofríos, viendo como desde afuera el vecino mientras simula cambiar la canción (que por cierto muy buen tema de Scorpions) me mira o tal vez mirará la pared con un buen dibujo que hicimos la otra vez...
Un stencil con unos trazos , una escalera al cielo y la negra con afro infaltante...
Mejor me bajo de la cama y me visto rápido, ya se hizo tarde.
Las ... 11:26 a.m.
No sé si sigo escuchando la música del tipo, o prendo la tele o la radio...o que.
Dónde...dónde! en la pera...no...en el banano... no, dónde suena!..en mi chaqueta!
...¿Aló? jaja wena... Bien, un poco atrasada ¿y tú? No... ¿aló?...
Que lindo tema... ¡no! ¡no la cambies!Ese tipo no sabe de música.
¿Por qué me cortó?Me pregunto sabiendo claramente el por qué.
"Pintemos las paredes rojas. Avísenme cuando lleguen para que nos juntemos, par de queridas. El vecino me vio en pelota."
Encima de la mesa bajo el florero con piedras para que no se vuele.
Y la ventana no estaba abierta, estaba rota.
Siempre antes de salir me dan unas terribles ganas de mear...Y este dolor no se me pasa. Me duele entre el pecho y el sexo y no sé cómo aliviarlo. Es que ya no quiero hacerlo desaparecer...
A ver: ¿las llaves? sí, ¿el pase? eh..sí, ¿la plata? aquí, ¿el celular? va, ¿el ratón? jaja, ¿el poema de Iris?, ¿la bolsa para ir vomitando en el camino?Sí. Listo.
Chao no más.
Recuerda que no todo lo que es oro ...

No hay comentarios: