jueves, 12 de agosto de 2010

Hasta Mañana

Hablarle al rostro. Más parece que intento hablar de tu rostro,
en su recuerdo, en esa imagen de la que salían palabras, y esos gestos, los
tuyos,... sabes no quisiera hablarte, ya no quiero bailar com você , entre estas
baladas brasileras y tus tangos de flamenco, estamos en pistas en pasos y ritmos
que ya no juntan ni pegan -pero asi todo nos miramos con recelo desde lejos- yo
lo veo
Siento eso que te extraño pero ya no a ti, sino de ti, extraño
de ti loque fuera todo menos tú mismo. Ese que se sabe ser, y sabe quién ser...y
quiere también saber quien serme (o quién hacerme)
Por esas últimasprimeras épocas del tú y del
yo,
era inimaginable era muy dificil y poco disfrutábal cortar esas
mangas, esos jales...
no me jales las caderas libres, -querubín.
Fue preciosa la esclavitud de la libertad, éramos espiritus,
éramos amantes pero putaque éramos avergonzados de nosotros mismos.. jaja claro!
claro que me río.
Mi fantasía sobre la locura... procuré hacer de ti mi fantasía,
mi alegría, mi más fetiche que verdad -la verdad ya no importa más- Cómo me
gustaría no volver a verte más, olvidarme del que se fue, dejar de escribir ya
lenta y forzosamente
y verte otra vez. Verlo de nuevo. Algún de nuevo, no por fin de
nuevo. Del NUEVO.
Porque no te estoy esperando -sí ?
Maternal al lado del hueco eco eco eco que sólo resuena en sí
mismo...no hace falta el llanto la súplica o el regaño.
Sí, es ser feliz...
(pero es algo que nunca se puede
pedir)
Desde un día empecé a ser feliz y ya no paré más.
Odio en la felicidad, llanto en la felicidad, grito de
felicidad, canto en felicidad, gargajo en la felicidad, me cago en la felicidad!
:D
La crudeza es el amor más limpio del que te puedo contar...
¿qué me resta? ya no sé... no hay un final escrito aqui en mí
cabeza ¿y en la tuya?
Es que si te veo al rostro, el olor que expele tu cara
me es tan tan tan común...
mes tan tú
tú del que se hace tú tan tan tú ...
zzzzzzz

No hay comentarios: